El escáner de volumen de carga (LVS)

Proporciona inteligencia en tiempo real Permitiéndole optimizar la carga, la producción y las ganancias.

El sistema Loadscan® Load Volume Scanner (LVS) utiliza la tecnología de escaneo láser combinada con el software patentado Loadscan para medir el volumen exacto del material cargado en un camión o remolque. Con este sistema, usted medirá el volumen real, no una estimación del peso convertido, mientras que también registrará un perfil de color 3D de cada carga. Esto significa que no paga por el contenido de agua, puede eliminar los desacuerdos del cliente y / o proveedor sobre la cantidad, y puede rastrear fácilmente los movimientos de materiales.
Load volume laser scanner

Usa solo láseres de la más alta

Los láseres de telémetro de LVS son los únicos láseres en el mercado que han pasado rigurosas pruebas metrológicas y de precisión requeridas para la aprobación comercial.
Load Volume Scanner Software

Calidad utilizar software de clase mundial

El software de informes de resumen de Loadscan se ha desarrollado en conjunto con la industria para garantizar que sea fácil de usar y rico en datos.
Load Volume 3D scanning

Ver imagen 3D de cada carga

El LVS registra automáticamente la información detallada de la carga. Identificará fácilmente la carga fuera del centro o subóptima y estarás equipado para capacitar mejor a los operadores de carga.
Truck Volume scanner LVS3BMF

Bloque montado fijo LVS-3BMF

Los láseres de telémetro de LVS Para ubicaciones permanentes con una oficina en el lugar Configuración de red eléctrica (línea) para el sistema “siempre encendido”
Portable Load Volume Scanner

Bloque montado portable LVS-3BMP

Para trabajos a largo plazo o ubicaciones fijas Las aplicaciones más comunes incluyen: canteras, arenales, cortezas y astilleros
loadscan operations diagram

Remolque móvil montado LVS-3TMM

Para trabajos a corto plazo o uso en múltiples ubicaciones Las aplicaciones más comunes incluyen sitios de construcción y canteras remotas Puede ser alimentado por red, generador o energía solar.
Load Volume Scanner Fixed

Montado personalizado LVS-3CMX

Utiliza un soporte de montaje universal Las aplicaciones más comunes incluyen la entrada / salida a portales o túneles de minas subterráneas, y por encima de dumpers grandes

Componentes del sistema LVS

La configuración estándar de LVS montada en bloque que se muestra aquí está diseñada para su uso con camiones de carretera y pequeños dumpers articulados fuera de carretera. Los vehículos se escanean conduciendo lentamente por debajo del cabezal de escaneo elevado. El proceso de escaneo es totalmente automatizado. La consola del operador con pantalla táctil permite controlar y monitorear fácilmente el sistema y un panel de mensajes LED de alta visibilidad muestra los resultados de la carga, las instrucciones del conductor y los mensajes de estado. Todos los sistemas Loadscan LVS incluyen un lector de etiquetas RFID (para la identificación automática de cada camión y remolque), impresora de puntos, software de medición LVS y software de informes de información general.
loadscan operations diagram

Obtenga la imagen completa

Software de Medición LVS con la garantía de precisión única de Loadscan y licencia de por vida

  • Medición automatizada, sin contacto de volumen de drive-through
  • Recopilar información de carga personalizada que incluya la fecha y la hora de la carga, la identificación del camión, la medición del volumen total, el tipo de producto, los detalles del cliente / proveedor, las direcciones de entrega, los números de trabajo o los números de pedido.
  • Funciones anticorrupción para darle tranquilidad de que sus datos de carga son precisos
  • Capacidad para medir un camión o hasta 4 contenedores
Loadscan Computer
Visión general del software de informes para procesar y ordenar los datos de escaneo y generar informes de carga personalizados.
  • Informe de carga personalizados
  • Recopilar y sincronizar datos de carga de múltiples unidades LVS
  • Funcionalidad de control remoto LVS opcional a través de cable de red, Wifi o modem cellular
  • Acceso opcional a MyScanner para la gestión de datos ubicados en la nube.
  • Ver perfil de carga para análisis de distribución e imágenes de carga 3D
loadscan computer software

Independientemente del escáner de volumen de carga que elija, obtendrá:

Medición precisa

Loadscan es único que otorga confiabilidad y consistencia y sus datos.

Existe un rango de verificaciones y balances escritos en el software LVS para que el escáner no informe las lecturas inexactas en el improbable caso de que no pueda obtener una lectura de los datos de escaneo recopilados.

No es necesario realizar una recalibración ni un servicio programado, ya que su escáner Loadscan funcionará de manera constante incluso en entornos extremos y remotos. El LVS se realiza de manera consistente a lo largo del tiempo y cuenta con controles incorporados para evitar errores del operador.

Loadscan es el único sistema de medición volumétrico que se ha comprobado con una precisión de más o menos 1% (y está certificado para el comercio en Nueva Zelanda y Australia).

Software de Medición LVS con la garantía de precisión única de Loadscan y licencia de por vida

El sistema Loadscan es rápido, sin contacto y adecuado para una amplia gama de material suelto a granel.

Cada registro de carga se almacena en el sistema y se conecta a su escritorio mediante LAN, WiFi o red celular. Los datos se visualizan y clasifican mediante el software de informes de información general de Loadscan y pueden exportarse a Microsoft Excel o integrarse con los sistemas comerciales existentes.

Podrás contabilizar cada carga entregada o eliminada de tu sitio. Y seguirás automáticamente los horarios de llegada y salida de los camiones.

Este sistema lo ayudará a comprender mejor su negocio, sus movimientos de material e incluso las cualidades de los materiales a granel con los que está tratando (los factores de volumen o compactación nunca volverán a afectar sus resultados).

Visión general del software de informes para procesar y ordenar los datos de escaneo y generar informes de carga personalizados.

Con una fácil instalación en el sitio, el sistema de escaneo de volumen de carga Loadscan puede estar completamente operativo en tan solo horas Los sistemas portátiles se pueden configurar en un sitio adecuado y listos para suministrar mediciones de camiones en menos de 30 minutos.

Con el escaneo automático no es necesario que los camiones se detengan. Será testigo del aumento en de productividad, resolverá las disputas por el suministro de los clientes y se asegurará de que reciba lo que paga con un solo sistema.

El sistema puede ser operado por personal interno, conductores de camiones de volteo o en modo totalmente automatizado. Los operadores no calificados pueden aprender rápidamente a usar este sistema intuitivo de administración de carga

Adiciones útiles a la configuración estándar

Consolas de pantalla táctil resistentes para vehículos LoadTrak
Permitir que los controladores ingresen detalles de carga adicionales. Capture la ubicación de la fuente de carga, el tipo de material, el operador del cargador y el destino en el momento de la carga desde la cabina

LoadSync al software de gestión de minas

  • Software para permitir que sus datos de escaneo sean 'enviados' a un servidor de base de datos SQL remoto para la integración con el software de administración existente
loadsync - loadscan software
  • Proporciona acceso remoto a su escáner a través de la nube.
  • Acceda a su escáner y recupere datos desde cualquier lugar (siempre que tenga conectividad a Internet).
  • Le proporciona soporte 24/7 desde la casa matriz de Loadscan
  • Incluye actualizaciones regulares de software.
  • Opción para recibir datos de escáner en formato SQL para integración con su software existente.
  • Se requiere un enrutador celular 3 / 4G o un acceso alternativo a Internet en el sitio de LVS.
Load Volume Scanning Software

Etiquetas RFID

  • Hacer uso del sistema de lectura de etiquetas RFID incorporado para automatizar la identificación de camiones / remolques sobre la marcha
  • Las etiquetas RFID de LoadScan están diseñadas para las condiciones más extremas, y sus baterias tienen una durancion de entre 7 y 8 años.
RFID Tags

Extensión del estabilizador

  • Para escanear dumpers articulados de 30 a 60 toneladas y grandes camiones mineros.
Load Volume Scanner

Solicitar una devolución de llamada


Para ayudarnos a enviarle la información correcta, indique su sector industrial. SELECCIONA UNO O MÁS: Corteza y pajoteMineríaConstrucción civilCanteras Sandpits